“El objetivo es lograr una educación de calidad para el futuro de Pellegrini”

“El objetivo es lograr una educación de calidad para el futuro de Pellegrini”

Se confirmó la realización de una inversión de más de 12 millones de pesos en el área educativa y se definió la obra que será la nueva residencia de la Escuela de Educación Secundaria Agraria n° 1 (EESA).

Dos muy buenas noticias para el Distrito de Pellegrini llegan como consecuencia de las perseverantes gestiones y la intensa jornada de trabajo que el intendente municipal, Guillermo Pacheco, mantuvo en la ciudad de La Plata por temas vinculados a Educación.

En efecto, se confirmó la realización de una inversión de más de $ 12.000.000 en el área educativa y se definió la obra que será la nueva residencia de la Escuela de Educación Secundaria Agraria n° 1 (EESA).

Pacheco y el concejal Gustavo Balbo se reunieron con el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Lic. Manuel Vidal, y en ese encuentro determinaron aspectos de la obra que dará lugar a la futura residencia de la EESA n°1.

Pacheco también recibió otra respuesta promisoria: la Gobernadora María Eugenia Vidal dispuso una inversión de más de $ 12.000.000 destinados a la comunidad educativa del distrito.

“El objetivo es lograr una educación de calidad para el futuro de Pellegrini, porque ahí están nuestros jóvenes, y tenemos que darles buenas oportunidades para que se desarrollen y alcancen sus metas”, dijo Pacheco.

Comentá la nota