Objetivo fijo

Alustiza se entusiasma con el debut de Gamboa como DT. "Mañana comienza un nuevo campeonato", tiró.
Ganar. Ese es el objetivo principal para empezar a salir de esta mala racha", sentenció Matías Alustiza. Claro, el Funebrero no sumó puntos en este torneo, pero está ilusionado con el debut de Fernando Gamboa como DT: "La llegada de este cuerpo técnico es como un volver a empezar. Mañana comienza un nuevo campeonato para Chacarita", dijo.

El delantero sabe que los de Burruchaga llegarán embalados luego de las dos victorias consecutivas: "Va a ser un partido muy difícil, porque Arsenal está jugando muy bien y viene de ganar partidos importantes". Pero deja en claro que confía plenamente en su equipo. "Hay que estar tranquilos -explica- porque en Chacarita hay un gran plantel, con muchas ganas de sacar esto adelante".

Más allá de la preocupación por la falta de gol (convirtió dos en el torneo), el Chavo piensa que lo principal es no desesperarse. "Sabemos que jugamos de local, con toda nuestra gente. Tenemos que salir a jugar de igual a igual, va a ser un partido de ida y vuelta, así que no debemos desesperarnos: el gol va a llegar".

Comentá la nota