‘El objetivo en estos días es juntar recursos para pagar sueldos y aguinaldos que no está fácil pero lo vamos a intentar’

‘El objetivo en estos días es juntar recursos para pagar sueldos y aguinaldos que no está fácil pero lo vamos a intentar’

El viernes, en su primer día de gestión, José Luis Salomón arribó al municipio cerca de las 7:30 y un rato más tarde comenzó a recorrer las diferentes dependencias municipales con el fin de saludar y dialogar con los empleados.

“La idea es tranquilizar el ambiente y contarles qué pensamos sobre la gestión. Lo que uno le quiere transmitir es que trabajen bien, que trabajen cómodos, que el objetivo en estos días es juntar recursos para pagar sueldos y aguinaldos que no está fácil pero lo vamos a intentar. Estamos tratando de juntar muchos recursos y de alguna manera buscar alternativa para a corto plazo dar alguna respuesta”, dijo.

Sobre subsidios que el ex intendente Carlos Gorosito habría dado en los últimos días de su gestión y que se deberán afrontar en sus primeros meses de gestión indicó que hasta ese momento había escuchado algunos comentarios y el equipo de la Secretaría de Haciendo pronto se lo confirmaría. “El objetivo nuestro es resolver los problemas de los vecinos de manera diaria”, concluyó Salomón.

Comentá la nota