El obispo de Mar del Plata celebrará una misa en el lugar de la tragedia de Gesell

El obispo de Mar del Plata celebrará una misa en el lugar de la tragedia de Gesell
Este domingo 19 de enero a las 19:00, el obispo de la diócesis de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, celebrará la misa en el Balneario Afrika (La Costa y Paseo 123), donde días atrás ocurrió la tragedia del rayo en la cual perdieron la vida cuatro turistas.
Se invita a toda la comunidad a participar de esta eucaristía donde el pastor de la Iglesia Diocesana de Mar del Plata, rezará por los jóvenes fallecidos, heridos y el consuelo de sus familiares y amigos.

El mismo jueves que ocurrió el hecho, monseñor Marino redactó un “mensaje de solidaridad en dolor” en el que hizo llegar su cercanía en la oración por todas las personas afectadas y sus familiares. “Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, te pedimos por estos hijos tuyos y hermanos nuestros que han sido alcanzados por la desgracia. Algunos han partido, otros se debaten en el dolor. Parientes y amigos lloran una ausencia, o se conmueven por la desdicha. Todos miramos hacia ti, el único que en tu Hijo Jesucristo puedes aportar luz, consuelo y esperanza. Unidos a María, Madre de Jesús y consuelo de los afligidos, imploramos para todos el don de tu paz. Amén.”, rezó el obispo.

Comentá la nota