oberts

El intendente respondió al mensaje de un oyente, ante la consulta de AM 1280.
El intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, reconoció que la "Cooperativa de Electricidad de Roberts procedió al corte de energía eléctrica de la delegación de esa localidad del distrito", en diálogo que mantuvo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, después que se había recibido un mensaje de texto donde se decía que el mandatario comunal se había llevado "la recaudación de esa localidad de 3.370 habitantes".

"La entidad es extremadamente estricta con la municipalidad y entonces cuando nos atrasamos un día para el pago se corta la luz", señaló Fernández. El Jefe Comunal dijo que "la recaudación va a rentas generales, y el llamado que recibieron ustedes tiene visos maliciosos".

En otro tramo señaló que "hemos hecho muchas cosas con la Cooperativa, pero quizá al haber integrantes del sector agropecuario, responden a otro interés", acotó. "No le debemos un peso a la Cooperativa, salvo que estamos atrasados y está bien que lo hagan. Yo sabía que nos iban a cortar la luz y quien dio la orden", dijo más adelante. Fernández apuntó directamente al presidente de la Cooperativa.

Comentá la nota