Oberti tuvo su primera reunión con las fuerzas de seguridad

Oberti tuvo su primera reunión con las fuerzas de seguridad

El intendente Oscar Luciani presentó a las autoridades policiales del distrito al nuevo secretario de Seguridad. El funcionario delineó "el plan estratégico para la prevención del delito" y aseguró que buscará poner "la mayor cantidad de efectivos en la calle".

El intendente Oscar Luciani presentó a las autoridades policiales del distrito al nuevo secretario de Seguridad, Marcelo Oberti. Durante el encuentro, “Oberti delineó el plan estratégico para la prevención del delito, incluyendo controles nocturnos con  el objetivo de poner la mayor cantidad de efectivos policiales posibles en la vía pública”, informaron desde la Comuna.

También se acordó “la coordinación para trabajar con el personal de las comisarías y con el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana en materia de recursos logísticos y manejo de la  información ante cualquier siniestro que pueda ocurrir en el Partido de Luján”.

“Mi idea es hacer estas reuniones una vez por semana con toda la cúpula policial, con el fin de ir armando las ideas necesarias semana a semana para bridar mayor seguridad a los vecinos de Luján”, expresó el flamante funcionario.   

Comentá la nota