Obeid destacó el encuentro de Macri con las hijas del fiscal Nisman

Obeid destacó el encuentro de Macri con las hijas del fiscal Nisman

El diputado provincial por el PRO, Luis Obeis, destacó el encuentro del presidente Macri con las hijas del exfiscal Alberto Nisman, asegurando que "es una imagen que emociona" y destacando que "la política se hace muchas veces de gestos positivos, y símbolos necesarios".

El presidente Mauricio Macri recibió a Iara y Kala Nisman, hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman. Durante el encuentro el rabino Marcelo Polakoff rezó una oración en memoria del desaparecido fiscal junto a sus jóvenes hijas, el presidente, la primera dama, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia. "Es una imagen que emociona, es el primer paso hacia una reparación que estoy seguro buscará el presidente de la Nación, a un año de una muerte que necesitamos se explique desde el Estado", sostuvo Luis Obeid, diputado provincial del PRO.

"Van a decir muchas cosas, pero se trata de un acto oficial, es el Presidente el que recibe a las hijas de Nisman; como tal, debe difundirse. La política se hace muchas veces de gestos positivos, y símbolos necesarios. Estamos ante una imagen que sirve para reparar un poco al menos el año entero de desidia, de ocultamientos, de operaciones en contra de la memoria de una víctima", agregó Obeid, principal referente del PRO en el Chaco.

"Y no se trata de una simple imagen; el presidente en pocas semanas ha tomado varias decisiones para obtener resultados, comenzando por la unificación de la causa AMIA y la investigación de la muerte del fiscal; en este sentido, se ha trazado un camino más claro y en una misma dirección: todo se va a trabajar en conjunto y el objetivo será que los argentinos tengamos respuestas", concluyó el legislador.

Comentá la nota