Obeid celebró la liberación del cepo al dólar: Este gobierno cumple las promesas

Obeid celebró la liberación del cepo al dólar: Este gobierno cumple las promesas

El diputado provincial de Cambiemos destacó la medida del Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri. Para él es 'una buena noticia'.

Luego de que el ministro Alfonso Prat Gay anunciará al país el fin del cepo cambiario que limitó la compra de dólares "pero también las libertades personales de los argentinos durante 4 años”, Luis Obeid manifestó: "Ni magia ni profecías, este gobierno cumple promesas, primero había que quitar las retenciones y luego eliminar el cepo, y eso se está haciendo", sostuvo, a minutos del anuncio del ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación.

"Este es el cambio real, escuchamos al ministro con un tono afable, respondiendo preguntas, con claridad en su mensaje y dando buenas noticias", dijo el legislador. "Estamos muy contentos, por cumplir, y porque el presidente Macri refuerza así el optimismo de la gente, y disipa los miedos que todavía quieren imponer algunos", analizó el diputado provincial del PRO.

"Hay que mantener la calma, las cosas se van a ir dando paulatinamente, este es un mensaje claro que hay que interpretar de cara a un futuro mejor", 

Comentá la nota