Obama le regaló un Ipod a la Reina

Obama le regaló un Ipod a la Reina
El presidente norteamericano le regaló hoy un reproductor de MP3 Ipod a Isabel II, de 82 años, durante un encuentro previo a una recepción en el Palacio de Buckingham para los líderes del G-20
Obama y su esposa, Michelle, fueron recibidos por la Reina y su marido el Duque de Edimburgo, y le entregaron un Ipod, el reproductor Apple, que contenía imágenes de su visita en 2007 a la Casa Blanca, informó un portavoz de la casa real.

La monarca, de vestido color salmón y collar de perlas, mantuvo un encuentro de 20 minutos con el matrimonio Obama, ambos vestidos con colores oscuros, sin otros testigos, por lo que se desconocen los detalles sobre lo que hablaron.

El mandatario norteamericano, que realiza su primera gira europea desde que asumió, calificó la visita de "maravillosa" al abandonar el Palacio de Buckingham tras la recepción. "Su majestad es encantadora", señaló.

Obama recibió críticas en Reino Unido el mes pasado, por haberle regalado un paquete de 25 DVD al primer ministro británico, Gordon Brown, durante su visita a la Casa Blanca.

Tras el encuentro con Barack y Michelle Obama, Isabel II ofreció en Buckingham una recepción a los participantes de la cumbre que reúne al grupo de los 20 principales países industrializados y emergentes, que se celebrará a partir de este jueves en la capital británica.

Comentá la nota