Obama, un héroe más admirado que Jesucristo

Obama, un héroe más admirado que Jesucristo
Según una encuesta los norteamericanos eligen a su presidente por sobre Jesús. Entre los diez están Luther King, Kennedy, Reagan, Bush, Lincoln, la madre Teresa y el piloto que aterrizó el avión en el río Hudson
La encuesta, elaborada por HarrisInteractive entre 2.634 adultos, indica que a la hora de enumerar sus héroes, los norteamericanos mencionan en primer lugar a Barack Obama, segundo a Jesucristo y en tercero a Martin Luther King.

Cabe destacar que entre los 10 personajes más elegidos figuran los ex presidentes Ronald Reagan, George W. Bush, Abraham Lincoln y John F Kennedy, la madre Teresa de Calcuta, el senador republicano John McCain y el piloto Chelsey Sullenberger, que salvó la vida a sus pasajeros al aterrizar sobre el río Hudson en Nueva York cuando a su avión le fallaron los motores.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, figura en el número 12 de la lista, por encima de su esposo, el ex presidente Bill Clinton, quien se encuentra en el número 16 según informa el diario español El Mundo en su versión on line.

También en la encuesta los consultados fueron preguntados sobre personajes que antes consideraron héroes pero que han dejado de serlo y los más mencionados fueron Colin Powell, George W. Bush y John McCain.

Comentá la nota