Obama y la asunción con más brillo en historia de EE.UU.

Bono, Beyonce, Sheryl Crow, Alejandro Sanz y Shakira, entre otros, le darán la bienvenida a Barack con un show gratuito en Washington el domingo, dos días antes del traspaso oficial de la banda presidencial.
El domingo 18 de enero en el Lincoln Memorial de Washington las estrellas de la música le darán la bienvenida al presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, a dos días del traspaso oficial de la banda presidencial, que será el martes 20.

Bono, Beyonce, Bruce Springsteen, Usher, Sheryl Crow, Josh Groban y James Taylor y la colombiana Shakira, entre otros, serán los protagonistas del megarecital y el mundo entero lo podrá ver en directo por HBO, según publica La tercera de Chile.

Los cantantes Alejandro Sanz, Jennifer López, Marc Anthony y Paulina Rubio también serán de la partida al tiempo que varias organizaciones hispanas harán una Gala Inaugural Latina.

El show será totalmente gratuito y abierto al público. "La familia de Obama estará presente", aseguraron los representantes de los artistas mientras los medios estadounidenses anticipan que esta asunción será la de mayor brillo de la historia del país.

Comentá la nota