"Nos nutrimos de los que saben, porque nos diferenciamos de los modelos personalistas"

La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, se diferenció así del gobernador Jorge Capitanich, al reunirse con los equipos técnicos del plan Construir, a quienes les reconoció 'las ambiciosas propuestas que son concretas y realizables.

En una nueva reunión de trabajo con los equipos técnicos que trabajan en el plan Construir, que tienen como coordinador general a Bruno Cipolini, y como coordinadores técnicos a Víctor Zimmermann y Alicia Mastandrea, junto a un importante número de profesionales capacitados, la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco ratificó el camino de inversión productiva y contención social que forman parte de su plataforma de gobierno. Con la comisión de Economía y Finanzas, habló sobre la existencia real de los fondos para financiar la asistencia alimentaria de $ 750 del programa Tarjeta Vida; mientras que también se ratificó la asignación de recursos extraordinarios en producción y seguridad.

"Es nuestro objetivo nutrirnos de los contenidos de cada una de las experiencias de ustedes, que siendo profesionales o no profesionales aportan todas las visiones se complementan y sin duda enriquecen cada uno de los temas", les dijo Aída Ayala y precisó luego que "estas reuniones nos nutren y después tenemos un buen sustento y la certeza de que lo que estamos diciendo es posible".

 Planificación técnica y definiciones

Como referente y coordinador de la comisión de Economía y Producción, Víctor Zimmermann se manifestó contento "porque hay cientos de hombres y mujeres, de distintos lugares de la provincia, que dejan su actividad profesional o comercial para aportar". Agregó que "del punto de vista de presupuestos y finanzas es obviamente donde se generan los recursos para la acción política, desde esta comisión se están encontrando los financiamientos adecuados para que las propuestas que hagan nuestra candidata a gobernadora y nuestro candidato a vicegobernador tengan el sustento de que van a poder hacerlas", agregó.

En ese sentido, ratificó que "por ejemplo lo que Aída ha anunciado con la tarjeta Vida, una tarjeta social importante que será de 750 pesos a partir de que ella asuma el gobierno, que ahora es de 150 pesos y de vez en cuando. Bueno, la fuente de financiamiento para una medida de estas características está asegurada", reafirmó.

 

Comentá la nota