Nutrida y entusiasta caravana del PJ

El partido justicialista, en Río Grande, realizó hoy el cierre de campaña proselitista de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. En esta ocasión se realizó una caravana que estuvo encabezada por el candidato a diputado Sergio Andrade y los dirigentes renovadores José Ojeda y Raúl Moreira.
RÍO GRANDE.- La concentración se llevó a cabo en la Unidad Básica La Compañera marcando, así, una constante que se repitió a lo largo de toda la campaña ya que el lugar fue escenario del despliegue realizado por el Justicialismo en la ciudad de Río Grande lo cual dejó al descubierto el apoyo que recibió la fórmula justicialista Rosana Bertone - Sergio Andrade en el marco de la contienda electoral que, el domingo, designará dos diputados por Tierra del Fuego.

La caravana tuvo una amplia adhesión de la ciudadanía ya que una interminable cola de vehículos transitó, agitando banderas y haciendo sonar las bocinas, por diferentes sectores de la ciudad a lo cual se fueron sumando entusiastas seguidores de la propuesta expuesta en los últimos días.

El candidato a diputado Sergio Andrade se mostró optimista con relación a los resultados del próximo domingo y volvió a confiar en que "lo hecho por Rosana (por Bertone) en el Congreso Nacional y el trabajo que hemos hecho durante este mes de campaña nos va a permitir contar con el acompañamiento de los vecinos que saben todo lo que el justicialismo le puede aportar a la provincia", al tiempo que subrayó "el compromiso que el gobierno nacional tiene con Tierra del Fuego".

Por otra parte agradeció a "los compañeros y militantes que nos ayudaron y acompañaron a transmitir la propuesta" y aunque consideró que "el tiempo fue corto", opinó "la gente nos conoce".

Comentá la nota