Núnez: "Desde Mercedes haremos que Arturo sea el primer correntino reelecto"

El candidato a concejal de Mercedes por el Frente de Todos (FdT), Oscar Núnez, subrayó que el radicalismo mercedeño está abroquelado detrás del gobernador Arturo Colombi y que "desde Mercedes haremos que Arturo sea el primer mandatario correntino en ser reelecto", al tiempo que instó a superar "la dictadura" que representa la actual gestión del municipio mercedeño.
Núnez manifestó estas apreciaciones en el club Atlético Mercedes durante el acto de cierre de campaña del FdT que postula a la senadora nacional Anahí Sánchez como intendenta y a Juan Carlos Vallejos como viceintendente, acontecimiento que estuvo encabezado por el gobernador Arturo Colombi.

El candidato a concejal en primer lugar opinó que la proximidad de las elecciones del domingo próximo encuentra a un Frente de Todos fortalecido y preparado para dar batalla por la Intendencia y por aportar votos para la reelección de Arturo Colombi.

"Ustedes saben que la Provincia y Mercedes viven momentos definitivos para nuestro futuro, pero para el 13 de septiembre debemos estar fortalecidos, convencidos de que ganaremos en primera vuelta con Arturo Colombi en la Gobernación y con Anahí Sánchez y Juan Carlos Vallejos en la Intendencia" expresó.

Núnez, uno de los principales referentes del arturismo en la localidad, sostuvo que "no es casualidad este acto con muchos radicales, pues tenemos mucha historia en Mercedes como partido y el Frente de Todos es hoy el que acuna a los radicales verdaderos".

Dijo que en el FdT están "los que nunca se corrieron a otro lugar para ser oposición, como lo hicieron los aliados al ex gobernador Ricardo Colombi, quienes construyeron una oposición que no construye sino que obstruye".

"Estamos en esta alianza los que llevamos a Arturo a la Gobernación en 2005 y los que vamos a llevarlo a la reelección, no quedan dudas" insistió Núnez ante miles de personas en el club Atlético Mercedes.

Expresó que el hecho de que el grueso de los dirigentes y afiliados radicales esté encolumnado detrás de Arturo, genera que no afecte el no tener el sello radical, "pues lo que importa es el espíritu radical que somos nosotros los que lo respetamos".

Agregó que el radicalismo de Mercedes en su mayoría está dentro del Frente de Todos "porque es la herramienta superadora para revertir el autoritarismo de la actual gestión a cargo del Municipio, que ha colocado a la ciudad en una situación de exclusión y retraso".

Luego, el referente resaltó que en el Frente de Todos están personas que tienen proyectos pensados para todos los correntinos y para todos los mercedeños, "y no proyectos destructivos ni mezquinos como los que plantean otras fuerzas políticas".

El candidato resaltó el espíritu federal que mueve al Frente de Todos, espíritu que debe llevar a superar la dictadura que representan por un lado quienes gobiernan el país y también quienes gobiernan Mercedes (en alusión directa al intendente Molina).

"Ha llegado el día para el cual nos estuvimos preparando, es tiempo que desde Mercedes hagamos a Arturo Colombi el primer correntino reelecto en la Provincia" finalizó.

Comentá la nota