Nuñez: "Desconocemos en la empresa a las supuestas mujeres de choferes que expresaron disconformidad"

Lucio Nuñez, delegado de la UTA en la Empresa La Verónica, acompañado de otros choferes, se mostraron sorprendidos por declaraciones radiales de mujeres que dijeron ser supuestamente mujeres de algunos choferes de esa empresa y que alegaron distintos puntos sobre la firma de contrato donde la empresa Ciudad de Formosa se hizo cargo de las líneas 30 y 70.
Al respecto, Nuñez dijo que "queremos dejar en claro la situación que se presentó ante declaraciones radiales de personas que desconocemos totalmente y que dijeron ser esposas de algunos choferes. No sabemos quiénes son y ni porqué hicieron eso.

En este aspecto vamos a dejar en claro diversos puntos con respecto a la situación. Primero que estamos muy conformes por la solución que nos dieron a esta larga situación de desavenencias y que en este aspecto, Ciudad de Formosa, en nombre de su gerente, han demostrado una predisposición total para con nosotros y que inclusive, antes de tiempo ya incorporaron a 10 choferes".

Pruebas

"La empresa, está llevando a cabo las diferentes pruebas a 16 compañeros más que ya no es la médica, porque esa la pasamos todos. Las pruebas que faltan son del tipo psicológico y otras que nos harán con un colectivo escuela que en días estará llegando a la ciudad", expresó el delegado de la UTA en La Verónica.

Finalmente, dijo que "sabemos del gran avance que existe en torno a las 20 unidades nuevas que estarán para las líneas 30 y 70 y estamos muy contentos porque ya se ha asegurado de manera determinante nuestros puestos de trabajo.

Después de mucho tiempo, nos han brindado una solución y en concordancia plena con el Ejecutivo Municipal, es por ello que dejamos en claro que declaraciones extrañas, no empañarán el fruto de tantas negociaciones, de idas y venidas y del coronado éxito en las gestiones", finalizó.

Comentá la nota