“Nunca pensé que íbamos a cumplir este sueño”

“Nunca pensé que íbamos a cumplir este sueño”

Manifestó Gladis González, beneficiada con un modulo habitacional en el barrio Islas Malvinas de nuestra ciudad.

Siguiendo precisas instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se entregaron módulos habitacionales en distintos barrios de la ciudad Capital. En la oportunidad, la entrega estuvo a cargo del subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain quien transmitió el saludo cálido y afectuoso de la primera mandataria a las respectivas familias beneficiarias.

Mediante la construcción de viviendas dignas, la Dra. Claudia de Zamora busca garantizarles a todos los santiagueños, una mejor calidad de vida. El subsecretario de Obras Públicas, acompañado por personal de Arquitectura, hizo la entrega de una vivienda en la localidad de Maco de la ciudad Capital.

La adjudicataria, Yesica Campos se mostró muy emocionada al poder recibir dicha unidad habitacional, y acompañada de sus familiares y amigos contó, “antes vivía en una casa prestada o alquilábamos y ahora gracias a Dios voy a tener mi casa. Estoy muy feliz. Gracias a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y a todas aquellas personas que han estado presentes para darnos la casa. Es un sueño cumplido”, relató emocionada.

También en la zona de Maco fue beneficiada Adriana Toloza quien remarcó, “estoy muy agradecida a la Gobernadora por este módulo y que Dios la bendiga para que siga construyendo para toda la gente que lo necesita” dijo.

Recordó, “antes vivíamos con mi mamá y mis hermanos en un lugar muy pequeño y prestado, ahora gracias a todos vamos a tener nuestra casa” cerró.

A continuación, el subsecretario de Obras Públicas se dirigió al barrio Islas Malvinas, donde hizo la respectiva entrega a la familia de Gladis González.

Allí, Gladys, junto a sus seres queridos, agradeció de corazón, “a la Gobernadora y al Senador por darme esta hermosa posibilidad de tener mi casa”. Al mismo tiempo que subrayó, “nunca pensé que íbamos a cumplir este sueño”, manifestó Gladys González quien vivirá junto a su madre, esposo e hijos.

Comentá la nota