"Nunca peligró el corte de atención a los afiliados de Pami en el HPC"

Lo afirmó la titular de la obra social, María Navarro Granollers. Dijo que llegaron a un acuerdo con el Hospital Privado de Comunidad para mantener la atención de los jubilados. 

 

Ante los rumores de un posible corte de la atención a jubilados en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), la titular de la UGL XI de Pami, María Navarro Granollers, confirmó que llegaron a un acuerdo con el nosocomio y por lo tanto se va a mantener el servicio a los afiliados.

Luego de que se les negara la entrega de turnos y ante la posibilidad de que se corte la atención a los afiliados a la obra social Pami, este sábado un grupo de jubilados se manifestó en la puerta del HPC.

En diálogo con FM Brisas, Navarro Granollers dejó en claro que "nunca peligró el corte de atención a los afiliados de Pami en el HPC" y reconoció que "son situaciones que se vienen discutiendo desde hace mucho tiempo".

La titular del Pami local dijo que el viernes pasado se reunieron en Buenos Aires con las autoridades del HPC para aclarar algunos puntos que no estaban claros. "Llegamos a un acuerdo para continuar, así que para nada peligra la atención", señaló al respecto.

"Quiero darles un mensaje de tranquilidad a todos los afiliados. En ningún momento podemos poner en riesgo a tanta cantidad de gente", aseguró Navarro Granollers y agregó: "Estoy trabajando desde un hace un año y medio por tratar de mejorar la realidad de los jubilados de Mar del Plata".

Comentá la nota