"Nunca hablé de robos ni de ladrones"

Lo dijo Marcela Amenábar en un comunicado que trascendió esta mañana luego de las declaraciones de la edil Viviana Roca, quien cuestionó la labor de la concejal oficialista.

La concejal de Acción Marplatense, Marcela Amenábar, respondió a las declaraciones públicas de la edil Viviana Roca acerca de la polémica nacida a partir del contenido del proyecto de creación del circuito turístico "Sierras y Lagunas".

"Sigo sorprendida por las declaraciones de la concejal Viviana Roca, pues si repasa mis comentarios respecto de su iniciativa ligada a la creación de un nuevo circuito turístico, no encontrará la expresión robo o ladrones. Tampoco hallará referencia alguna a su trayectoria legislativa", explicó Amenábar.

Simplemente hice pública mi impresión al conocer su proyecto, que repito, parece calcado del que desarrolla el Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

Además, tras enterarme de que califica a mi labor en el Concejo Deliberante de "nimia", aprovecho para explicarle la metodología y el estilo con que actuamos en el bloque de Acción Marplatense, que se trata, ni más ni menos, de trabajar en equipo, solidariamente y cada uno ocupándose de su misión.

Hago hincapié en lo de trabajar de esta manera pues la concejal Roca, tal vez no tuvo oportunidad de integrar plenamente una organización de esta naturaleza debido a sus sucesivos cambios de agrupamiento político.

Finalmente, le hago saber que no trabajo en el proyecto del EMTUR y estoy informada de lo que llevan adelante pues, como le expliqué, trabajamos en equipo, concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Comentá la nota