"Nunca formaría parte de este gobierno, dijo Javier David

El candidato a diputado por el Frente Salteño, Javier David, reconoció que nunca le ofrecieron formar parte del actual gobierno provincial. "Ni yo quiero hacerlo ni tampoco nunca me ofrecieron un cargo", dijo en declaraciones al programa "La hora política", que se emite por fm 89.5 la Voz del Nuevo Diario.
"Tengo otra opinión de como se deben hacer loas cosas. No comparto como se maneja este gobierno", dijo el ex ministro de Hacienda de Juan Carlos Romero

"No voy a hacer como otros que por conseguir un puerto de trabajo, resignaron su manera de pensar", dijo en obvia alusión a los ex funcionarios romeristas que integran el elenco de la administración de Juan Manuel Urtubey.

Reconoció que en el Frente Salteño tienen muchas expectativas de lograr un buen resultado en la Capital en los comicios del 27 del corriente. "Hacen falta senadores, diputados y concejales que controlen al gobierno", dijo.

Mostró a su corriente como de origen peronista con la participación de independientes como el candidatos senador Guillermo Durand Cornejo. Consideró que el Frente Salteño competirá con el PJ por el mejor resultado en Capital.

Reiteró sus críticas al urtubeycismo que "ha cooptado el PJ de manera poco democrática. Nos obligaron a participar por fuera junto con el Frente Federal.

En cuanto a los candidatos del POJ dijo que están desgastados y en su gran mayoría son familiares o amigos de los actuales funcionarios.

Comentá la nota