Nunca estuvo involucrado

ROCA (AR).- En la edición del sábado 19 de septiembre y bajo el título "Volverán a investigar a PPA por cobro de indemnizaciones" se brindaron detalles acerca del proceso en el cual se vieron involucrados los integrantes de la empresa Profesionales Patagónicos Asociados SRL, de General Roca.
Si bien en la nota se consignó que la Cámara Segunda del Crimen revocó el sobreseimiento de Hugo Mortada y Orlando Moreno, erróneamente también se agregó el nombre del arquitecto Eduardo Linera.

Cabe aclarar y según la confirmación brindada por el propio juez de Instrucción Rubén Norry, el arquitecto Linera nunca estuvo involucrado en el caso.

En la carátula

Su nombre sólo apareció en la carátula de la causa que fue girada por la Fiscalía que intervino en la primera etapa del proceso por el cual se investiga a los integrantes de PPA por el supuesto cobro de las indemnizaciones por daños provocados por la actividad petrolera en campos fiscales del departamento de General Roca.

El propio Linera se contactó con este diario para aclarar que sólo participó en la elaboración profesional de la presentación del Derecho de Iniciativa y en ningún momento formó parte de la empresa en cuestión. También ratificó que nunca estuvo involucrado en el proceso judicial en cuestión.

Comentá la nota