"Nunca estuvimos de acuerdo con los cortes de ruta"

El ex Presidente se sumó a las voces oficiales que se opusieron públicamente a la metodología de protesta contra Botnia en Entre Ríos. Además, dijo que aún "falta mucho tiempo" para hablar de las elecciones
Néstor Kirchner participó este jueves de un acto que encabezó su esposa, la presidente Cristina Kirchner, en Berazategui y en donde se anunció la inauguración de nuevas obras públicas.

Consultado sobre las protestas de los asambleístas de Entre Ríos que se oponen al funcionamiento de una pastera sobre la margen del Río Uruguay, el titular del Partido Justicialista dijo que siempre el Gobierno estuvo en contra de los piquetes.

"Yo creo realmente que ha habido opiniones muy inteligentes de Busti y Urribarri. A todos, les digo que tenemos que seguir trabajando. Lo que se está haciendo en la Haya es el análisis de si Uruguay incumplió con el Tratado del Río Uruguay, pero nosotros nunca estuvimos de acuerdo con los cortes", indicó.

Indagado, además, por C5N sobre las legislativas de Octubre, el líder del Peronismo dijo que "el tema electoral está muy lejos". "Hay que gobernar, construir el futuro y ya habrá tiempo para discutir un tema que es natural en democracia, pero ahora hay que dedicarse a lo importante", sintetizó.

Comentá la nota