"Yo nunca enfrenté a la UCR como hizo Robles"

Romano Norri contestó cuestionamientos.
"La sociedad sabe bien quién es Juan Roberto ’El Chino’ Robles y quién es Federico Romano Norri, sobre todo dentro de la política y de la Unión Cívica Radical. Yo nunca me fui del partido ni tampoco enfrenté a la UCR como lo hizo él", con estas palabras respondió el presidente de la junta de gobierno del radicalismo, Federico Romano Norri, a las duras acusaciones del convencional nacional de la fuerza, Juan Roberto Robles.

En la edición de ayer de LA GACETA se publicó el pedido de reunión extraordinaria que Robles presentó en el partido para tratar lo que consideró como la "ineptitud" e "irresponsabilidad" de Romano Norri en su cargo y que, según afirmaba, ponían en peligro la vigencia del Acuerdo Cívico y Social.

Sin nombrarlo más que por su cargo, había señalado además que "(Romano Norri) convirtió a la UCR en un club social de amigos y parientes que favorece, a sabiendas, a la corruptela alperovichista. Estos últimos dichos fueron repudiados por Romano Norri: "tengo una trayectoria de toda una vida dentro del partido, integré siete veces la conducción partidaria y siempre por la mayoría". Además, el presidente del partido señaló: "nadie que es inepto llega a ocupar los cargos mencionados y a ser dos veces legislador y una vez concejal", expuso Romano Norri.

Además, lamentó que las declaraciones de Robles se realicen "en este gran momento de recuperación del partido en el cual estamos todos unidos y trabajando para consolidar la unidad partidaria, tanto los que nos quedamos como los que volvieron" y desestimó el debilitamiento del Acuerdo Cívico y Social.

Comentá la nota