“Los números de la economía no son alentadores”

“Los números de la economía no son alentadores”

Esto lo reconoció el propio candidato a diputado del espacio Cambiemos en Capital, Gustavo Galván, quien luego se mostró optimista: “los especialistas avizoran un futuro mejor. Estamos esperando el repunte que prometió el presidente Macri”.

 

El candidato a diputado provincial por el departamento Capital y cabeza de lista de Cambiemos, Gustavo Galván, se mostró sincero respecto de su análisis del avance de la economía a nivel nacional en este año y cuatro meses de la gestión Macri.

Tal es así que sostuvo que “los números de la economía no son alentadores”, aunque eso no le impidió mirar con optimista lo que viene, ya que sostiene que “los especialistas avizoran un futuro mejor” en este materia.

En esa línea, también resaltó en diálogo con Radio La Red que “en alguna u otra medida los resultados de la economía van a tener un efecto en las elecciones” y por eso desde su sector “estamos esperando el repunte que haga realidad lo que dijo el presidente Macri”.

Gustavo Galván viene de cuna radical, ya que es uno de los hijos del ex senador nacional Raúl Galván. Es abogado y actualmente es socio político de Julio Martínez, archienemigo en la cuestión partidaria de su hermano Guillermo Galván, hoy alineado al paredismo.

Comentá la nota