La número 1 de kitesurf en Argentina es marplatense

La número 1 de kitesurf en Argentina es marplatense

El director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, recibió a la marplatense Rocío Campos, quien ostenta el número 1 en el ranking de la Asociación Argentina de Kite Surf.

Campos, de tan solo 20 años, no sólo lidera en categoría damas, sino también en intermedia, donde compite (y vence) a caballeros.

Su camino al título argentino continuará en tres fechas consecutivas en octubre, noviembre y diciembre en Mendoza, San Antonio Oeste y la Costa Atlántica.

“Mi idea es terminar de correr el Circuito Argentino 2014 para consagrarme campeona argentina de las categorías damas e intermedia de hombres. Y conseguir apoyo para poder ir a competir a una o dos fechas mundiales, ya que tengo un nivel en el que me creo capaz de competir con las mejores del mundo”, expresó Rocío.

En ese sentido, ya tuvo experiencias positivas. “Participé en fechas del Tour Mundial PKRA: la primera en Venezuela en el 2012, donde obtuve un 7mo puesto y la segunda en el 2013 en Potrerillos, Mendoza, donde quedé en un quinto puesto”, comentó.

“Veo una gran oportunidad en este momento para desarrollar el deporte, para representar dignamente a mi ciudad, donde tenemos muy buenas condiciones naturales y meteorológicas en nuestras playas y espejos de agua para la práctica del kite surf”, finalizó.

La fan page de Rocío Campos en facebook es www.facebook.com/rociokitesurf

Comentá la nota