Los nuevos Vale Ciudad ya están disponibles

Ya se encuentra disponible la nueva edición de Vale Ciudad, con los que beneficia la Municipalidad a los Contribuyentes que tengan sus tasas al día.

Para esta edición, más de 150 comercios adheridos ofrecen descuentos, en todos los rubros, con variantes que oscilan entre el 5%, 10%, 20%, 30%, hasta un 50%, dependiendo del rubro seleccionado.

Los Vale Ciudad son distribuidos de forma gratuita en el CeMAC, y permite a la familia Nicoleña disfrutar de forma sencilla, de importantes descuentos en los comercios locales adheridos.

Día a día se suman a Vale Ciudad, Empresas y Comerciantes de reconocida trayectoria, que haciendo gala de compromiso auténtico con la ciudad, ofrecen beneficios y descuentos a los que cumplen.

Esta nueva edición es válida hasta el 20 de ENERO 2009, y persigue como objetivo que el buen contribuyente mejore su capacidad de compra y ahorro mediante el uso de Vale Ciudad en sus compras diarias.

Los Vale Ciudad son distribuidos en el CeMAC sito en Almafuerte y Garibaldi, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 horas, presentando última Tasa ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza).

POR CONSULTAS, INFORMES Y SUGERENCIAS:

- Puede dirigirse al CeMAC - Centro de Atención al Buen Contribuyente.

- Comunicarse al teléfono 0810-444-8253

Consultar la página web: www.buencontribuyente.com.ar

Comentá la nota