Nuevos titulares para oficinas públicas

Nuevos titulares para oficinas públicas

En las últimas horas trascendieron los nombres de quienes ocuparían las jefaturas de Anses, PAMI y Educación Distrital en nuestra ciudad en paralelo con el cambio de gestión en Nación y Provincia.

Por el momento no se dio a conocer fecha de asunción, pero desde el Palacio Municipal San Martín se dejó saber que ya están definidos los nuevos titulares de Anses, PAMI y Educación Distrital. Las novedades se contextualizan en el cambio de gestión en Nación y Provincia.

Según se indicó, el abogado Gabriel Rodríguez asumirá en breve en la UDAI Anses local, donde hasta ahora la responsable de manera interina era María del Carmen Montenegro, luego de que en el cambio de gestiones dejara el cargo Pablo Rodríguez. Gabriel Rodríguez fue uno de los nombres que trascendió semanas atrás como sucesor de Juan Sánchez en el Ministerio de Trabajo.

Por otra parte, la médica Mariana Diamanti, estará a cargo de la sede de PAMI, luego de que la semana pasada se conociera que en la Región XXX de PAMI, con sede en Azul, asumiró el concejal de la vecina ciudad, Ramiro Ortíz.

Finalmente, la docente e inspectora de nivel Inicial Silvia Magrath será la próxima Jefa de Educación Distrital, reemplazando a Claudia Escudero.

Comentá la nota