Nuevos subsidios para emprendedores

Nuevos subsidios para emprendedores
Una cooperativa de trabajo y dos personas particulares recibieron fondos para llevar a cabo sus proyectos • Los subsidios entregados suman un total de 4800 pesos que provienen del Fondo Productivo Municipal.
Desde la Dirección de Planeamiento y Producción municipal, el ayer miércoles se hicieron entrega de tres subsidios para llevar adelante microemprendimientos productivos.

El acto se llevó a cabo con la presencia del intendente Carlos Selva, el director de Planeamiento, Oscar López y la encargada del área de Promoción de la Economía Social, Claudia Adami, además de estar presentes los beneficiarios de los subsidios.

“Con esto tratamos de reforzar lo que ha sido el criterio de la municipalidad en acompañar iniciativas de particulares a través de los mecanismos como los microemprendimientos productivos”, señaló el jefe comunal en el inicio de la jornada.

Los subsidios entregados, que en total suman 4800 pesos (dos son de 1200 y el restante de 1400) provienen del Fondo Productivo Municipal. “Cada uno que los recibe sabe que solucionan una parte de lo que hoy están estructurando como alternativa de inserción en el circuito económico de la ciudad”, puntualizó Selva.

Los beneficiarios fueron Carlos Adrián Anito para la adquisición de herramientas e insumos para la actividad de elaboración de comida; Carolina Stremel para la adquisición de maquinaria e insumos en calidad de presidenta de la Cooperativa de Trabajo CristSol para la actividad textil; y Zulma Montenegro para la adquisición de alambre para mejorar la infraestructura del lugar donde funciona un emprendimiento de una granja educativa.

Comentá la nota