Nuevos subsidios fueron entregados a la comunidad

La Intendente municipal Stella Maris Giroldi, entregó subsidios a distintas organizaciones y particulares, por un monto total de $68.132
La Jefa Comunal Stella Maris Giroldi entregó en la mañana de ayer, importantes subsidios por un monto de más de $68.000 a 11 instituciones de nuestra ciudad, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi; el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo y el Director de Educación, Lic. Mauro Di María.

Este nuevo acto realizado en el despacho privado de la Intendente, se inició con las palabras de la Secretaria de Desarrollo Humano, quién manifestó que esta entrega es el resultado de las gestiones encaradas por la Intendente Giroldi para que las diferentes instituciones continúen con sus actividades.

"Si nos remontamos a inicios del 2008, mas específicamente desde el comienzo de esta gestión municipal a la fecha, llevamos entregados 150 subsidios que superan el monto de $300.000. Eso da cuenta del compromiso que tiene el municipio con las instituciones reforzando el trabajo diario para que Campana crezca. En definitiva es una forma de devolver los impuestos que pagan los contribuyentes hacia la comunidad", expresó la Secretaria de Desarrollo Humano, y siguió "un ejemplo de ello es la entrega que se realizó en el día de hoy a los Bomberos Voluntarios como parte del aumento de tasas, un compromiso asumido por la Intendente Stella Maris Giroldi", culminó María Eugenia Giroldi, en clara referencia a que desde ayer, los Bomberos Voluntarios reciben un incremento en los aportes del municipio, producto de la readecuación de las tasas municipales.

Como acto de cierre, la Jefa Comunal y las autoridades municipales fueron entregando uno a uno los subsidios a las representantes de las diversas instituciones, quiénes se mostraron muy felices y agradecidos por la obtención de este beneficio.

Las instituciones que recibieron los subsidios fueron la Escuela Primaria Básica Nº 26; la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 7; la Sociedad de Fomento del barrio Urquiza; la Asociación Colombófila; la Asociación de Bomberos Voluntarios y el Club Social y el Obispado Zarate-Campana quienes destinaran el dinero para la refacción general de sus establecimientos y otros gastos. También la Escuela Nº 28 y la institución Nuevas Olimpiadas Especiales, recibieron un aporte para costear los gastos de un viaje educativo.

Cabe destacar, que a su vez, se concreto la entrega de un subsidio a un vecino de nuestra ciudad, que utilizará el dinero para costear los gastos de una operación que necesita efectuarse.

Comentá la nota