Nuevos sillones odontológicos para unidades sanitarias de Lanús

Nuevos sillones odontológicos para unidades sanitarias de Lanús

El intendente Néstor Grindetti visitó la Sala Máspero y presentó el flamante equipamiento que ya está instalado en las unidades de atención primaria del distrito.

Continuando con las acciones abocadas a agilizar y mejorar la calidad de atención pública de la salud en instituciones municipales, Néstor Grindetti; junto al secretario de Salud, Hernán Forli; se acercaron a la Sala Luis Máspero, de Remedios de Escalda, en donde a partir de ahora el área de odontología contará con dos sillones odontológicos completos y nuevas piezas de mano. 

“Estamos completando lo que habíamos comprometido en su momento con Máspero pero en realidad cumpliendo un programa que abarca todo Lanús. Es un programa que pensamos antes de llegar al gobierno y lo venimos ejecutando, cumpliendo los tiempos y el equipamiento”, indicó Grindetti, que además destacó que “estas son las condiciones sanitarias y tecnológicas con las que hay que atender los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Salud, Hernán Forli expresó: “La decisión fue remodelar y readecuar los sillones tanto en Máspero, como en San Martín, Villa Jardín y Monte Chingolo. Los equipos también irán para Natiello y Miranda Norgreen, de manera que todas las unidades tendrán sillones odontológicos para dar a la población la prestación que queremos”.

Además de estos importantes avances, la Sala Máspero ya cuenta con atención odontológica en dos turnos, divididos de 8 a 13 y de 13 a 17. Quienes quieran sacar turno podrán hacerlo personalmente en mesa de entrada de la institución. 

Comentá la nota