Nuevos pavimentos en dos barrios Sigue en curso el plan de pavimentación "Mejorando Calles"

En los barrios Río Encantado y Primavera, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, inauguró trece cuadras de pavimento, en el marco del plan municipal Mejorando Calles .
Mussi, en primera instancia llegó al barrio Río Encantado para encabezar el corte de cintas de cuatrocientos metros de carpeta asfáltica. Las calles, formalmente habilitadas por el jefe comunal, fueron: 51 entre 135 y 137; y 51b entre 136 y 138.

Siempre decimos que este tipo de obras son más que importantes porque generan progreso en todo el barrio. Cuando se inauguran cuadras de pavimento, al poco tiempo comenzamos a ver como se arreglan los frentes de las casas, las veredas, las verjas, etc. Por eso decimos siempre que este plan es el proyecto más importante que estamos generando en esta gestión , resaltó el jefe comunal luego del corte de cintas.

La secretaría de Obras Públicas informó que el total de la obra asciende a 240 mil pesos; de los cuales 220 mil pesos los eroga el municipio, y el resto lo deben afrontar los vecinos en 12 cuotas de 35 pesos mensuales.

En segunda instancia, Mussi encabezó otra ceremonia de inauguración de pavimento en el barrio Primavera. Cuando estaba llegando a este barrio, fui recordando cada uno de los momentos y las obras que fuimos haciendo. Salíamos a hacer veredas con la gente, pero ahora tenemos el orgullo de decir que llevamos inauguradas 70 cuadras. Esto se debe a la colaboración de los vecinos y de las instituciones que siempre están al lado .

Comentá la nota