Nuevos pavimentos en el Barrio El Pilar y en Villa Udaondo en Ituzaingó

En el marco del Plan de Pavimentación que se está desarrollando en todo el distrito desde el comienzo del año, el Gobierno Municipal inauguró junto a los vecinos las cuadras pavimentadas en el barrio El Pilar y Villa Udaondo.
Participaron del encuentro, el Intendente interino Marcelo Nadal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Roberto Rocha, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana y demás miembros del Departamento Ejecutivo.

Por la mañana, los vecinos del barrio El Pilar recorrieron y celebraron junto a las autoridades municipales el tramo asfaltado que corresponde a las calles Honorio Pueyrredón (entre Nahuel Huapi y Barcala) y Posta de Pardo entre José María Paz y Pueyrredón.

Así, Graciela Albano, quien vive sobre la calle Posta de Pardo resaltó que "es muy importante este pavimento ya que representa un valor inmenso para la cuadra, revalorizando las viviendas y mejorando la transitabilidad en el barrio."

Ese mismo día a partir de las 17 hs. los vecinos de Villa Udaondo, se reunieron en la calle Gauchos de Guemes entre De la Guitarra y Del Lazo, para dejar inaugurado el nuevo asfalto.

Rodolfo hace 38 años que vive en el barrio, mientras observaba cómo los chicos disfrutaban de los juegos didácticos que se habían montado sobre el pavimento como parte de la celebración, comentó que "hoy estamos dejando atrás el barro, y vivimos el progreso del barrio, era muy necesaria la pavimentación de este tramo, por eso estoy contento y agradecido con la obra."

"Además de las más de 120 cuadras que se están pavimentando tenemos en marcha el plan de repavimentación de más de 250 cuadras en todo el distrito. Estamos trabajando constantemente, ya que con el apoyo de los vecinos las obras no se detienen. En cada inauguración, los vecinos se acercan, nos comentan lo que todavía hace falta, participan, pero lo más gratificante es recibir la alegría por los avances que representan estos pavimentos para la comunidad" resaltó el Secretario de Infraestructura Pablo Piana.

Comentá la nota