Nuevos operativos de prevención de Dengue en Avellaneda

Los agentes comunitarios entregan a los vecinos folletería informativa y realizan trabajos de fumigación y de colocación de larvicidas.
El Departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Avellaneda, informa que esta semana continuarán los operativos de prevención de dengue en diferentes puntos del Partido.

Los agentes comunitarios van casa por casa entregando folletería informativa, reforzando los trabajos de fumigación y de colocación de larvicidas en los lugares en donde hay charcos de agua o elementos que permitan la cría de la larva del Aedes Aegipty.

A continuación se detalla el cronograma previsto para esta semana:

Martes 8 de septiembre: Villa Domínico: Baradero – Cnel. Olmos – Cnal. Sto. Domingo – Tres Arroyos - Lobos. Lugar de encuentro: San Vicente y San Isidro, 8.30hs.

Miércoles 9 de septiembre: Dock Sud: 25 de Mayo – Solis – Autopista Bs. As

Lugar de encuentro: 25 de Mayo y Alem, 8.30 hs.

Jueves 10 de septiembre: Villa Domínico: Martín Fierro, Av. Mitre, Darwin, E. Zola, Lomas de Zamora, San Nicolás, Lobos, Tres Arroyos. Lugar de encuentro: Ramón Franco y Polonia, 8.30 hs.

Viernes 11 de septiembre: Los promotores municipales, encargados de llevar a cabo los operativos recibirán una capacitación en el Auditorio Fauré, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 381, a las 9 hs.

Comentá la nota