Nuevos lotes para el PROCREAR en Las Flores

Nuevos lotes para el PROCREAR en Las Flores

El titular de la ANSES y precandidato a Gobernador, Diego Bossio, firmó un convenio para la creación de 34 nuevos lotes en el distrito que gestiona el Intendente Gelené. Serán destinados a familias que salieron sorteadas pero no tenían terreno para construir su vivienda. También entregó certificados de créditos hipotecarios a familias de la zona y nuevas jubilaciones por moratoria.

"Estamos trabajando en los lotes, porque habíamos encontrado el problema de la especulación: cuando las familias eran sorteadas iban a buscar el lote y el precio subía, por eso hoy estamos urbanizando tierras", señaló el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en Las Flores, donde firmó un convenio para ampliar la oferta de lotes con servicio para las familias PRO.CRE.AR.

El acuerdo firmado prevé la generación de 34 lotes, ubicados entre las Avenidas Presidente Perón y Alvear y Prolongación Carlos Tejedor, que se encuentran en análisis para la ampliación de suelo urbano que PRO.CRE.AR. está llevando a cabo en todos los municipios. La superficie total del macizo es de 6.800 metros cuadrados aproximadamente. 

Acompañado por el Intendente local, Alberto Gelené, y su par de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, Bossio también entregó certificados de créditos hipotecarios a familias de la zona y nuevas jubilaciones por moratoria.

Previamente a esta actividad, Bossio participó de los festejos por el 159º aniversario de la ciudad, que contaron con un show de El Chaqueño Palavecino. Allí expresó que "los pueblos de la provincia de Buenos Aires tienen aspiraciones, que son las que harán que el país siga creciendo", y fue distinguido como Huésped de Honor de Las Flores

Por otra parte, el funcionario habló sobre su candidatura a la gobernación de la Provincia. "Tengo vocación y aspiraciones y para mí sería un gran honor, pero también una gran responsabilidad, gobernar la Provincia de Buenos Aires. Somos un grupo de compañeros liderados por la Presidenta y, en ese marco, vamos a intentar que la Provincia siga conducida por un compañero y apostar a que los bonaerenses tengan una vida mejor".

Comentá la nota