Nuevos horarios para Vamos a la Playa

Nuevos horarios para Vamos a la Playa

Tras el éxito del primer fin de semana del programa "Vamos a la Playa", desde la Subsecretaría de Turismo se realizó un balance y se determinó un cambio de horarios para optimizar el traslado de los pasajeros hacia el sector de las islas.

En particular, se decidió adelantar el horario de los cruces, con el objetivo de que todos los nicoleños puedan pasar más tiempo en Playa Nueva y disfrutar de sus atractivos el día completo.

Así, los nuevos horarios de partida (desde el Paseo Costanero a Playa Nueva) son a las 9.30, 11, 13 y 14.30 horas. En tanto, los horarios de regreso (desde Playa Nueva al Paseo Costanero) son a las 15.45, 17, 18.15 y 19.30.

Los tickets comienzan a venderse el día anterior, es decir que desde el jueves pueden adquirirse los tickets para el viernes, el viernes para el sábado y el sábado para el domingo. También se venderán el mismo día del cruce, en caso de haber disponibilidad. Se venden de 8 a 15 horas, en la cabaña de Turismo (Av. Alberdi y Guardia Nacional). El costo del viaje se mantiene en $30 ida y vuelta.

En “Playa Nueva”, la Municipalidad ha dispuesto de sanitarios, sombrillas, canchas de vóley y fútbol tenis y un centro de hidratación. Todo gratuito para el visitante. También se cuenta con servicio de enfermería y guardavidas que vigilan el sector habilitado como natatorio, que se encuentra delimitado por un boyado y tiene aproximadamente 60x120 metros.

Además, hay un puesto de venta de alimentos y bebidas frescas, todos los fines de semana habrá música y se dispondrá de distintos eventos deportivos, culturales y shows en vivo. El visitante puede llevar su conservadora, como su sombrilla y reposeras sin costo adicional.

Comentá la nota