NUEVOS GENERADORES MÓVILES, GRUPOS ELECTRÓGENOS Y VEHÍCULOS

NUEVOS GENERADORES MÓVILES, GRUPOS ELECTRÓGENOS Y VEHÍCULOS

El intendente y candidato a senador provincial, Darío Díaz Pérez, recibió el moderno equipamiento adquirido para reforzar el trabajo de extensión y mantenimiento del tendido eléctrico.

El jefe comunal supervisó el nuevo equipamiento adquirido por el Municipio para mejorar las tareas de ampliación y optimización del servicio de energía eléctrica implementadas junto al Centro de Operaciones Edesur Lanús.

En total, son 6 vehículos para patrullaje de inspección, 4 camionetas modelo Pick Up para tareas de mantenimiento, 4 grupos generadores móviles de 300 KVA y 7 grupos electrógenos fijos de 110 KVA que serán incorporados a las unidades sanitarias de la comuna para asegurar la provisión de energía eléctrica.

Desde mediados de Enero, Lanús cuenta con el Centro de Operaciones Edesur Lanús donde se establecieron las cuadrillas de atención de emergencias de la empresa con el objetivo de agilizar la respuesta a los vecinos ante posibles cortes de energía eléctrica.

Entre otras cuestiones, esta incorporación reforzará sustancialmente el trabajo de las mismas en lo referente al arreglo y recambio de postes de luz, cableado, cajas registradoras y medidores.

Participaron también, el subsecretario de Espacio Urbano, José Luis Corrochano, el director de Equipamiento Urbano, Américo Peralta y el subdirector del área, Daniel López, entre otros.

Comentá la nota