Nuevos funcionarios para la Secretaría de Planificación

Los cambios y rotaciones son para oxigenar el área que ordena aspectos sobre el comercio y las instituciones vecinales.

El intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge puso en funciones a cuatro funcionarios de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la comuna.

Se trata de Eduardo Montenegro que asumió en la Dirección de Seguridad Ciudadana, Rosalía Baca en la Dirección de Mercados y Ferias, Patricia Moya en la Subdirección y Coordinación de Instituciones Intermedias y David López en la Subdirección de Comercio e Industria.

Durante el acto de rigor que tuvo lugar días pasados en el Salón de los Intendentes se procedió a la lectura de los instructivos legales, que posteriormente fueron entregados a las flamantes autoridades.

Estuvieron presentes el secretario de Planificación y Desarrollo Gustavo Muro, su par de Gobierno Raúl García Goyena, el diputado nacional Mario Fiad, el diputado provincial Pablo Baca y el intendente mandato cumplido Hugo Conde, entre otros.

El intendente consideró fundamental trabajar en consonancia al proyecto del municipio: "es importante incorporar dirigentes que tienen compromiso con la ciudad, como Patricia Moya, en Instituciones Intermedias, y otros movimientos que tienden a optimizar la Secretaría de Planificación", dijo.

Destacó que "la Secretaría tiene como objetivos ordenar, clasificar y poder determinar con precisión las responsabilidades en el comercio, la venta de alimentos, el control y la relación con las instituciones vecinales".

En tanto Gustavo Muro resaltó que "terminando el 2009 se ha evaluado en el Ejecutivo Municipal junto al intendente Jorge la posibilidad de oxigenar la Secretaría produciendo algunos cambios y rotaciones".

Comentá la nota