Nuevos funcionarios en la comuna

Nuevos funcionarios en la comuna
Que integran el Gabinete Municipal, completando las Secretarías y Coordinaciones que habían quedado vacantes tras la realización de algunos cambios en el Organigrama.

El intendente Julio Moisés, tomó juramento a los nuevos funcionarios que integran el Gabinete Municipal, completando las Secretarías y Coordinaciones que habían quedado vacantes tras la realización de algunos cambios en el Organigrama.

El acto de juramento se llevó a cabo en el Salón de la Patria y en la oportunidad prestaron juramento Reynaldo Aparicio como coordinador de Ordenamiento Vial; Julia María Spólita, delegada de Empleo y Capacitación Laboral; Liliana Amelia Miranda, directora de Rentas; Ariela Inés Moyano, secretaria de Gestión Pública y Planificación; Graciela Andrea Moisés, secretaria de Desarrollo Social y Gabriel Fernando Macías, responsable de Programas Nacionales.

En la ocasión, el intendente Julio Carlos Moisés pidió a los nuevos funcionarios que “trabajen para la comunidad, con humildad; sepan escuchar al vecino, tratarlo bien; desempeñarse lo mejor que puedan, poner todo su esfuerzo, poner en funcionamiento todos los programas nacionales y no dejar pasar nada por alto ni desperdiciar beneficios para la comunidad. Vamos a trabajar de manera conjunta con el hospital Guillermo Páterson y pedirle a la gente de San Pedro que nos acompañe como hasta ahora”.

Los cambios en el Organigrama Municipal tiende a dinamizar el trabajo del municipio en cuanto al servicio que brinda la comuna, lograr un contacto directo con la gente y llevarle a los sampedreños un mayor bienestar, basado en la responsabilidad, compromiso y formación profesional de los funcionarios. Participó del acto la diputada provincial Carolina Moisés; los concejales Javier Jurado, Norma Lucena y Beatriz Correa; el padre Jesús Villa; funcionarios, invitados, familiares y público en general.

Comentá la nota