Nuevos espacios para el profesorado de educación física

El secretario de Coordinación Administrativa Gustavo Varas, anunció para el próximo año la construcción de un complejo deportivo para la formación de los futuros profesores de Educación Física.
"Nosotros no prometemos, simplemente trabajamos", dijo Varas durante la entrega de una cocina y cinco ventiladores para el profesorado de Educación Física, acto del que estuvo acompañado por la secretaria de Gestión Educativa Rita Abdala y también la directora de la institución formadora Olga Marina Díaz.

Mas adelante el funcionario de educación dijo que los técnicos y arquitectos del área ya están trabajando para determinar cual es el mejor lugar para empezar a "construir un gimnasio techado, pero con buena ventilación debido a las temperaturas que tenemos y que servirá, para que ustedes tengan las mejores condiciones de aprendizaje".

La construcción del complejo tiene fecha de inauguración para el próximo año, según lo anunciado por Varas, y viene a cubrir una necesidad de los estudiantes del profesorado para completar sus prácticas de formación en lugar cerrado.

Comentá la nota