Nuevos equipos de comunicación para la Policía Local de Presidente Perón

Nuevos equipos de comunicación para la Policía Local de Presidente Perón

Estos dispositivos tienen conexión directa con el sistema 911. Así, los oficiales que se comuniquen podrán informar al instante los sucesos que acontecen y se podrá advertir rápidamente a móviles que se encuentren en el área. En la misma ceremonia se realizó una salutación a los cadetes que se encuentran cursando la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana.

 En un sencillo acto realizado en la Unidad de Policía de Prevención Local de Presidente Perón, el diputado provincial del FpV-PJ, Aníbal Regueiro, entregó equipos de comunicación a los oficiales de la mencionada fuerza de seguridad.

El legislador estaba acompañado por el secretario de Seguridad de la comuna,Adolfo Muhamed; la jefa de la UPPL, comisaria Marcela Suárez, y el director de la Academia, comisario inspector Fabián Ortiz. También estuvieron presentes oficiales de la Policía Local y los 96 cadetes de la Academia de Policía del distrito.

Es importante destacar que estos equipos tienen conexión directa con el sistema 911. Así, los oficiales que se comuniquen podrán informar al instante los sucesos que acontecen y se podrá advertir rápidamente a móviles que se encuentren en el área.

“Queremos darle las gracias a todos ustedes, oficiales de Policía, son nuestro orgullo. Ustedes nos cuidan a todos día a día, y hoy entregamos estos equipos que son nada y más y nada menos que su herramienta de trabajo, lo que los va a ayudar en el momento que tengan que actuar y pedir auxilio”, aseguró Regueiro.

Vale informar que en la misma ceremonia se realizó una salutación a los cadetes que se encuentran cursando la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana, quienes recibieron el reconocimiento en calidad de cadetes por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

“Chicos, queridos hijos de este distrito, quiero felicitarlos y motivarlos a que sigan poniendo lo mejor de ustedes, Eligieron esta profesión tan noble y hoy ya son parte de la fuerza”, cerró Regueiro.

La comisaria Suárez, también se dirigió a los estudiantes, destacando que “ser cadete es muy importante, tengan en cuenta que es la primera jerarquía, ustedes ya forman parte de la Policía más importante del país”.

Comentá la nota