Nuevos equipamientos para la Guardería El Carmen

n la mañana de este lunes, la secretaria de Promoción Social, Nadina Brizzi, acompañada por la directora de la Coordinación de Asistencia Directa Territorial (CADI) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudia Moris, por el coordinador de Guarderías e Institutos, Víctor De Mattía y por Rubén Villalba, coordinador de Políticas Sociales de vinculación entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio, recorrió las instalaciones del la Guardería El Carmen de calle 97 y 127.
En tal ocasión, las autoridades se hicieron presentes en la presentación oficial que la institución realizó de los nuevos equipamientos adquiridos a través de fondos otorgados por el Gobierno nacional.

El subsidio fue otorgado precisamente desde la Dirección del CADI del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dando respuestas a gestiones encaradas por Rubén Villalba, coordinador de Políticas Sociales de vinculación entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio, junto a la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso.

Según informó la directora del establecimiento, Miriam Díaz, mediante este aporte se han adquirido estufas, heladeras, cocinas, ventiladores de techo y juegos didácticos e infantiles que serán utilizados por los 55 niños que concurren diariamente a la institución. “Estos nuevos elementos nos permitirán mejorar el funcionamiento de la guardería y realizar nuevas actividades” comentó la responsable del establecimiento municipal Díaz.

En este sentido, Claudia Moris, remarcó que esta acción se debe al trabajo conjunto que se realizando con el Municipio, “la intención está puesta en mejorar y fortalecer los servicios que prestan las instituciones de bien público” declaró la funcionaria nacional, agregando que “en ese marco ya entregamos un subsidio a la Sociedad de Bomberos Voluntarios y seguramente estaremos efectuando acciones similares con otras entidades berissenses”, concluyó.

Comentá la nota