Nuevos equipamientos en el Hospital Mi Pueblo

Nuevos equipamientos en el Hospital Mi Pueblo
La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Hospital "Mi Pueblo", a través de su director Aníbal Montes de Oca, recibió equipamientos para el nosocomio provenientes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, representado en la visita por el Director Provincial de Hospitales, Sergio Alejandre.
Luego, ambos funcionarios recorrieron el hospital para observar los espacios destinados para los nuevos aparatos y las obras de ampliación que se vienen desarrollando.

El equipamiento para el hospital estuvo integrado por 12 oxímetros, 3 servocunas, 9 incubadoras, 6 lámparas de luminoterapia, 24 bombas de infusión, 3 resusitadores pediátricos, 1 corposcopio y 3 respiradores.

Más tarde, Montes de Oca y Alejandre visitaron diferentes salas como neonatología, emergencias y servicio de atención al público, y corroboraron el funcionamiento de la nueva aparatología.

Además de rescatar la importancia de los nuevos equipamientos, Montes de Oca hizo referencia a la atención al público provista por el nosocomio al tiempo que resaltó: "los turnos se están manejando por teléfono, ya sea desde los distintos CIC como las salitas y hoy el 30% de las personas obtienen su turno de esta manera".

Comentá la nota