Nuevos emprendimientos petroleros en el Departamento San Martín

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a cargo de la cartera de Gobierno, Pablo Kosiner, recibió a directivos de Tec Petrol quienes informaron sobre los emprendimientos que realizará próximamente la empresa en el Departamento San Martín, lo que permitirá generar puestos de trabajo de manera directa e indirecta.
Durante el encuentro los gerentes de Relaciones Laborales, Carlos Gaccio; de Yacimiento Área Agua Aguaragüe, Raúl Tuvio y la encargada de Recursos Humanos, Diana Rodríguez, brindaron detalles de la inversiones que se harán en el municipio de Embarcación, en la localidad de Hickman.

En este sentido, el ministro Kosiner dijo que desde el Gobierno de la Provincia se brindará garantías de previsibilidad y seguridad jurídica, al tiempo que se propugnará el diálogo permanente con diferentes sectores sociales para lograr que la inyección de dinero que realice la empresa en el departamento San Martín, se vea reflejada en mejores condiciones de vida para sus pobladores, en un clima de paz social.

Asimismo, Kosiner puso de manifiesto que durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey las inversiones en materia de obra pública acompañan a los emprendimientos privados para potenciar la productividad del departamento San Martín.

Tec Petrol iniciará tareas de exploración, lo que daría lugar a la explotación de entre 18 y 20 pozos petroleros en el municipio de Embarcación. Paralelamente, la empresa continuará su programa de responsabilidad social, con capacitaciones y emprendimientos comunitarios.

Participaron del encuentro lo secretarios de Gobierno, Maximiliano Troyano, del Interior, Gonzalo Quilodrán; de Relaciones con la Comunidad, Ricardo Echenique y el sub jefe de Policía, Mario Paz

Comentá la nota