Nuevos días en el sistema de colección de Basura

Nuevos días en el sistema de colección de Basura

La municipalidad de José C. Paz, informa sobre nuevos días en el sistema de recolección de residuos urbanos. Los días son martes, jueves y domingos, solicitando a los vecinos el sacar los residuos con anticipación.

     Con la pronta incorporación de los nuevos siete camiones, recolectores-compactadores, como parte de una flota mayor prevista, la nueva gestión del intendente Mario Ishii busca agilizar la recolección y disposición de residuos, avanzando en la premisa de un José C. Paz limpio.

También desde las áreas municipales que participan con la dirección general de Higiene Urbana y la dirección de Recolección, en la limpieza del distrito, se solicita la colaboración de los vecinos para mantener los espacios libres limpios, sin volver a arrojar basura una vez que los equipos han levantado los residuos.

También se recuerda que hay volquetes distribuidos en diferentes barrios, para que se dispongan allí deshechos domiciliarios, con los cuales la municipalidad ofrece otra alternativa para mantener la limpieza de las calles.

Comentá la nota