Nuevos cortes de tránsito por avances en el colector cloacal y por limpieza en Espora

Nuevos cortes de tránsito por avances en el colector cloacal y por limpieza en Espora

El Municipio de Tandil informó que debido al avance en las obras de construcción del aliviador cloacal centro se interrumpirá totalmente el tránsito en Avenida Marconi a la altura de calle Alsina el miércoles 1º de Marzo, estando previsto un plazo de obra de 72 horas.

Por este motivo, el tránsito que ingresa por esa avenida hacia la zona céntrica deberá desviarse por calle 11 de Septiembre hasta Las Heras, para retornar hacia Marconi por 4 de Abril o Colón, mientras que el tránsito que abandone la zona central hacia la Ruta 226 deberá desviar por 4 de Abril hacia Sarmiento, para retornar hacia Marconi por 11 de Septiembre.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito explicaron que las modificaciones harán necesario disminuir la velocidad de circulación por Avenida Marconi mediante la sincronización de los semáforos.

Por otro lado, el mismo miércoles 1º se interrumpirá el tránsito en Avenida Espora mano hacia Ruta 226 por tareas de limpieza del material acumulado por las importantes precipitaciones de la semana pasada. Las tareas comenzarán por la cuadra comprendida entre Franklin y Piedrabuena para extenderse luego a la cuadra comprendida entre Piedrabuena y Colectora Pugliese.

Del mismo modo, el día jueves 2 se interrumpirá el tránsito en la mano de ingreso hacia el centro de la ciudad, afectándose en principio la cuadra comprendida entre Piedrabuena y Primera Junta para luego afectarse la cuadra comprendida entre Colectora Pugliese y Piedrabuena.

Por tratarse de dos de las principales avenidas de la ciudad, se solicita a quienes deban circular por las zonas detalladas de las Avenidas Marconi y Espora que lo hagan con la mayor precaución y, en caso de ser posible, que utilicen otras arterias hasta tanto se encuentren abiertas al tránsito.

Comentá la nota