Nuevos cortes de energía de la Cooperativa Eléctrica

Nuevos cortes de energía de la Cooperativa Eléctrica

La Cooperativa Eléctrica dio a conmocer el cronograma de los cortes de servicio eléctrico programados para la próxima semana.

Es importante destacar que la objetivo de estos cortes está asociado al “Programa de mantenimiento preventivo y mejora de la línea aérea de media tensión de 13200 y 33000 Volts”, que CESPLL está llevando adelante desde hace varias semanas. 

CRONOGRAMA DE CORTES PROGRAMADOS PARA LA SEMANA DEL 27/5 AL 30/5

1. Corte Lunes 27 de Mayo

de 8 a 13 hs

– Zona afectada al corte: Bº San Francisco, Las Cortaderas, Chacras Don José, Los Robles, La Cecilia, El Espinillo, La Primavera y La Catalina; Localidad de Carlos Keen, Villa Ruiz y zonas rurales aledañas.

de 8 a 10:30 hs

– Zona afectada al corte: Bº San Juan de Dios y Silos Lopez Hnos.

de 10:30 a 13 hs

– Zona afectada al corte: Zona Urbana comprendiada por J. A. Roca, Acc. Oeste, Ruta Nº 192 y Ruta Nº 7; Bº San Francisco: delimitado por las calles Chile, Uruguay, J. A. Roca y Ruta Nº 7; Bº Las Casuarinas: delimitado por las calles F. M. Esquiu, calle 241, y Uruguay Bº San Eduardo, El Pinar y zona rural aledaña; Zonas aledañas al Camino a Carlos Keen desde Ruta Nº 7 hasta el puente de Ferrocarril.

Esta esta etapa beneficiará a más de 2600 usuarios ubicados en el Barrio La Loma, El Quinto, Champagnat, Monjardin, La esperanza, San Francisco, San Eduardo, San Juan de Dios, Localidad de Carlos Keen, Villa Ruiz y zona rural aledaña.

2. Corte Martes 28 de Mayo de 8 a 13 hs:

– Zona afectada al corte: Localidad de Olivera y zona rural aledaña.

Esta etapa beneficiará a 1266 usuarios ubicados en zonas aledañas a la ruta Nº 5, desde el barrio Hostería hasta la localidad de Olivera..

3. Corte Jueves 30 de Mayo de 8 a 13 hs:

– Zona afectada al corte: Bº Santa Irene y La Colina; Pacific School S.A.; Zona rural aledaña a Ruta Nº 34 desde Ruta Nº 6 hacia Pilar y Zona rural aledaña a Ruta Nº 6 desde Ruta Nº 34 hasta el Rio Luján

Esta etapa beneficiará a más de 6600 usuarios ubicados en los Barrios Ameghino, Elli, Juan XXIII, San Bernardo, Zapiola, El Milagro, La Concepción, Comarcas de Luján, La Colina, La Cañada y zonas rurales aledaña a la Ruta Nº 6 y Ruta Nº 34.

Comentá la nota