Dos nuevos consultorios para empleados de comercio

Incorporan servicio de estética corporal para las afiliadas, en marco de los festejos por el Día del Empleado de Comercio, que se celebra mañana en todo el país.

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Mercedes inaugurará la semana proxima dos consultorios de estética corporal que podrán utilizar los afiliados al sindicato, en marco de los festejos por el Día del Empleado de Comercio, que se celebra mañana en todo el país. El secretario general del gremio, Reynaldo Lunardi, saludó a todos los trabajadores del sector – en la ciudad hay entre 1000 y 1500, de acuerdo a la temporada-, y los invitó a disfrutar de las instalaciones que la asociación posee en el camping "26 de septiembre": canchas de fútbol, básquet, salones, quincho y cantina.

"Este año, no somos ajenos a la situación económica que le toca a todos los sectores y el sindicato no puede afrontar el costo de una fiesta para todos los empleados de comercio. Pero sí seguimos ofreciendo todos los servicios que tiene el sindicato, como la farmacia, los poli consultorios, el camping. La semana que viene inauguramos dos consultorios de estética corporal para todas las trabajadoras de comercio, es otro beneficio para las empleadas se sientas más lindas", dijo Lunardi.

Comentá la nota