Nuevos consultorios en clínica "Virgen de Fátima"

Nuevos consultorios en clínica

Las instalaciones brindan mayor comodidad para la atención de los pacientes y mejoran las condiciones laborales a profesionales.

Una importante demanda se registra en los nuevos consultorios inaugurados en la Clínica "Virgen de Fátima". "Se trata de la primera etapa de la ampliación con 10 consultorios", afirmo Marcelo Abud, administrador del establecimiento sanitario y anticipó que trabajan en una segunda etapa.

En la mañana de ayer una nutrida cantidad de pacientes concurrió a las nuevas instalaciones, como parte de las obras de ampliación que lleva adelante el directorio de la clínica modelo en la ciudad, cuyo edificio está ubicado en Italia 116.

Marcelo Abud, administrador de la clínica "Virgen de Fátima" señaló que se trata de una primera etapa de la ampliación de las instalaciones con 10 consultorios en especialidades como: Traumatología, Cardiología y Ginecología.

Al tiempo que anticipó que gestionan la incorporación de un oftalmólogo, "una especialidad que no existe en la ciudad", dijo.

"Se trata de una primera etapa de la ampliación, la segunda contempla en su infraestructura 11 consultorios más", anticipó el administrador.

Importante demanda

Abud comentó que "nosotros teníamos el segundo piso de la clínica con los consultorios y la verdad que estaban desbordados por la cantidad de pacientes, de manera que al abrir estos consultorios brinda mayor comodidad para la atención de los pacientes y mejora las condiciones laborales de los profesionales".

En un recorrido por las nuevas instalaciones se observó la cantidad de pacientes que concurrió y la satisfacción de muchos que destacaron la importancia de contar con instalaciones modernas y el trato amable de quienes cumplen funciones en el lugar.

"Estamos contentos por los resultados en la primera etapa de la ampliación pensada en mejorar la atención para la gente", acotó.

"Seguir creciendo"

Abud indicó que esperan la finalización de las obras en el segundo piso y afirmó que "también trabajamos en incrementar el número de camas y en una nueva ala del edificio destinada para tratamientos de diagnóstico por imágenes".

Por otro lado dejó en claro que los 7 consultorios del segundo piso estarán destinados a la atención de profesionales relacionados con la Pediatría, Ginecología y Diagnóstico por Imágenes.

Más accesibilidad

Abud destacó el compromiso del diputado provincial Rubén Rivarola, "siempre estuvo muy ocupado por seguir brindándole a Palpalá y a la ciudad de Jujuy mayores beneficios en el ámbito de la salud, que se ven reflejados en la clínica, donde no se ha descuidado la accesibilidad a destacados profesionales, personal comprometido y con una gran humanidad en cuanto a su relación con la comunidad".

Asimismo resaltó las instalaciones preparadas para facilitar el ingreso y egreso de personas con capacidades diferentes a través de rampas y otras comodidades que facilitan y mejoran una clínica moderna.

En relación a las dependencias inauguradas ayer dijo que están destinadas a consultorios externos, "la clínica es la única en la provincia que tiene el 100 % de accesibilidad para personas con capacidades diferentes".

"Podemos brindar una mejor y mayor posibilidad de acceso a la clínica por si el paciente necesita ser internado o derivado para otros tratamientos", finalizó.

Comentá la nota