Nuevos camiones compactadores

El intendente Municipal, Dr. Victorio Migliaro, en conferencia de prensa el jueves, presentó los dos nuevos compactadores, muy necesario para cumplir con el difícil servicio de recolección de residuos.
Acompañado por el jefe de Compras, Gustavo Zanotti , Juan Carlos Morales encargado del corralón y Trota inspector General.

Comenzó el informal acto el Intendente Municipal expresando “sabíamos que era un déficit que tenia la municipalidad “y le dio el paso al Jefe de compras.

Zanotti explicó que esto nace con un pedido de Trota y Morales ante la necesidad de brindar un buen servicio a los vecinos, aproximadamente el 20 de agosto se inician las gestiones en Provincia Leasing, se aprueba por el concejo Deliberante y se vuelve a enviar el pedido por un valor de seiscientos mil pesos, las condiciones en que se adquirieron estos dos camiones compactadores fueron con una financiación a tres años , Zanotti destaco la importancia de la compra y además que este tipo de compras y endeudamiento se debe pasar por un examen de la capacidad de endeudamiento que tiene la Municipalidad, y el vecino debe quedar muy tranquilo ya que el municipio tiene capacidad de endeudamiento para hacer frente al valor de la couta.

En otro párrafo de la conferencia de prensa Morales y Trotta manifestaron que estos camiones eran una necesidad para solucionar el problema de la recolección, pues solo se contaba con dos unidades de una capacidad de 5 toneladas y cuando se comience a usar las nuevas adquisiciones se logrará mejor servicio, ya que su capacidad es de 9 toneladas y se evitará el amontonamiento de residuos en las esquinas

Se dará a conocer en el momento oportuno el cronograma de recolección y se le pide a la población que cumplan los horarios para evitar los inconvenientes que producen los animales sueltos

Comentá la nota