Nuevos beneficios para clientes del Banco Formosa

Nuevos beneficios para clientes del Banco Formosa
Anoche en las instalaciones del Hotel Howard Johnson se realizó la presentación de un nuevo beneficio con el que contará el Banco Formosa para brindarles a sus clientes un óptimo servicio.

Se trata de su adhesión a la red de operaciones multibancos, Interbanking S.A. para poder operar varias cuentas de diferentes bancos unificados en un solo sistema, lo que dará al cliente del Banco Formosa mayor agilidad para realizar sus transferencias y operaciones bancarias dentro de un marco de seguridad regulado por estándares internacionales.

Interbanking es la plataforma que reúne a más de 45 bancos, organismos públicos de recaudación y empresas, permitiéndoles operar online con acreditación de fondos en el día.

El Gerente del Banco Formosa, Lic. Rodrigo Pena, destacó que esta adhesión del Banco Formosa a la plataforma significa para la empresa la optimización en la calidad de prestación de sus servicios. “De esta modo, el cliente habitual de nuestro banco no tendrá que recurrir a la competencia ni deberá lidiar con otras operaciones complejas en diferentes entidades, lo que además le representa más gastos y más inversión de tiempo”.

Detalles

Seguidamente, el Gerente de Negocios de Interbanking S.A., Germán Garbarino, presentó detalladamente de qué se trata este paquete de servicios que van a poder prestar de ahora en más al Banco Formosa.

Uno de los servicio es datanet, el servicio electrónico multibanco de Interbanking para la gestión de tesorería, esto permitirá al cliente operar con varias cuentas y más de un banco al mismo tiempo, centralizando las consultas de cuentas bancarias, los movimientos de fondos entre cuentas propias, el pago a proveedores, haberes y pagos judiciales, en la misma plataforma.

También hay un servicio específico que se centrará en la pequeña y mediana empresa, se trata de Interpyme, el servicio electrónico multibanco de Interbanking para la gestión de tesorería de las pymes. Unifica cuentas de diferentes bancos en una sola plataforma y permite realizar en forma electrónica la operatoria de tesorería, el pago a proveedores, el pago de haberes y pagos judiciales, con acreditación de fondos en el día.

También Interbanking cuenta con un servicio electrónico para centralizar cobranzas y pagos entre empresas. Se trata de pagosbtob, lo que permitirá a las empresas recibir pagos electrónicos desde cuentas radicadas en cualquiera de los bancos de la red Interbanking adheridos al servicio, centralizando así el proceso de cobranza con acreditación de fondos en el día e información detallada de pagos recibidos.

Interpagos es otro de los servicios con los que cuenta Interbanking, y está pensado para ofrecerles a las empresas y entidades recaudadoras, un medio rápido y eficiente para efectuar sus cobranzas, y un canal de pago de servicios, impuestos, tasas y seguros que centraliza la operatoria ágil, sin costos y con la mayor seguridad.

Comentá la nota