Nuevos aviones y más frecuencias de vuelos

Con la llegada de los SAAB-340, LADE se prepara para brindar mejor servicio en la Patagonia.
En la ciudad de Comodoro Rivadavia se encuentran dos aviones nuevos que podrían estar volando en la segunda quincena del mes de febrero.

Actualmente, LADE está llegando desde Río Gallegos, a las ciudades de Bariloche, Puerto Madryn y Mar del Plata. Esto se lleva a cabo con el sistema punto a punto que se hace con una combinación en Ushuaia o en El Calafate, donde se hace un cambio de máquina y de allí se parte con rumbo a Mar del Plata.

El gerente de LADE de nuestra ciudad, Rafael Fernández contó que “con respecto a la llegada de las máquinas nuevas, tenemos dos aviones que ya han ingresado y que lo tenemos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde su asiento es la 9ª Brigada Aérea. Para el mes de junio tendríamos dos aviones más, que son los SAAB 340, que tienen una capacidad de 32 plazas y son turbo hélices. Son aviones más modernos, lo que va a permitir hacer una mayor conexión con las rutas patagónicas. La idea es unir toda la Patagonia a través de LADE. Nuestro director y equipo de trabajo, están trabajando en esta cuestión. A los SAAB los teníamos en una programación tentativa para este mes, pero por encontrarse todavía los repuestos en el Puerto de Buenos Aires, se está trabajando con la Aduana para su liberación correspondiente”.

En tanto, desde la empresa se prevé que para la segunda quincena de febrero, los aviones estarían volando”.

Comentá la nota